UBA
La UBA (Universidad de Buenos Aires) es la universidad pública más importante de Argentina y está posicionada entre las mejores universidades a nivel internacional. Su modelo de masividad, gratuidad y excelencia académica la vuelven única en el mundo.
Por eso, en esta identidad visual se busca integrar no solo la diversidad de sus 13 facultades, 6 escuelas, 6 hospitales y más de 20 museos, sino también los valores, historias y desafíos comunes que atraviesan a todas sus unidades académicas.
Después de los festejos masivos por su Bicentenario, la nueva identidad de la Marca UBA toma como punto de partida los elementos de aquella celebración para construir un lenguaje institucional renovado, que refuerza su carácter integrador y proyecta su visión hacia el futuro.
The UBA (University of Buenos Aires) is the most important public university in Argentina and is ranked among the best universities worldwide. Its model of inclusiveness, free education, and academic excellence makes it unique in the world.
This visual identity seeks to integrate not only the diversity of its 13 faculties, 6 schools, 6 hospitals, and more than 20 museums but also the shared values, histories, and challenges that unite all its academic units.
Following the massive celebrations of its Bicentennial, the new UBA Brand identity builds upon the elements of that milestone to create a renewed institutional language that reinforces its integrative nature and projects its vision for the future.
DIRECCIÓN DE ARTE y diseño /
ART DIRECTION and design:
Flor Capella
Martín Laksman
Laura Varsky
diseño /
design:
JOAQUÍN LÓPEZ
Coordinación UBA /
Coordination uba:
Daniela Barbieri
Javier Cachés
Emilia Castro Rey
Camilo Unamuno
Tatiana Raicevic
Secretaría de Políticas de Diseño e Innovación Tecnológica
PROGRAMACIÓN /
Programming:
YANINA CANOSA
DINA PÉREZ